Seleccionar página

Fundación Sin Limites SC

Bogotá | Colombia

Hay quien habla hasta por los codos… Pero más especial es hablar con las manos

IMG SLSC 06

Cesar Daza

Para mí es un privilegio ser voz y oido en el silencio… Más que una pasión por ayudar a las personas con discapacidad visual y auditivae es un llamado a servir para el reino de Dios.

El proposito principal de cada ser humano es servir en este planeta es “servir”, y no es servir solamente en el lugar donde estes, es servir donde quiera que vayas. 

PARA REFLEXIONAR

“La invitación es a reflexionar sobre si estamos pensando en enriquesernos, o buscando tesoros en la tierra que solo existen en nuestra imaginación, cuando nuestro verdadero tesoro es llevar a Dios en el corazón”

Quienes somos?

FUNDACIÓN SIN LIMITES SC es una entidad sin ánimo de lucro enfocada a ser una herramienta de empleo para las personas con discapacidad auditiva y visual, buscando trabajos donde puedan ofrecer sus dones y talentos manuales.

Misión

La FUNDACIÓN SIN LIMITES SC, Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo diseñar, organizar, promover, desarrollar y ejecutar programas de inclusión social, laboral y cultural para personas adultas con discapacidad visual y auditiva para brindarles mejor calidad de vida y posibilidades de desarrollo integral.

visión

La FUNDACIÓN SIN LIMITES SC, Será una entidad reconocida y posicionada por una exepcional gestión de programas de inclusión social, laboral y cultural para personas adultas con discapacidad visual y auditiva, haciendo de esta población parte activa del sistema productivo de nuestro país.

Patrocinadores

Gracias a nuestros patrocinadores por hacer que Sin Limites SC llegue aun más lejos

MULTIPLAZA
TITAN PLAZA

Para donaciones